• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un migrante maliense atacó a los transeúntes con un cuchillo y un martillo e hirió a tres personas.

Un migrante maliense atacó a los transeúntes con un cuchillo y un martillo e hirió a tres personas. | Foto: @nexta_tv

Publicado 3 febrero 2024



Blogs


La policía describió dos heridas como leves, mientras que una persona sufrió una herida grave en el abdomen, según la información que cita a una fuente policial.

Tres personas resultaron heridas en un ataque con cuchillo en la estación de tren Gare de Lyon, en el sureste de París, capital de Francia, informaron este sábado medios locales.

LEA TAMBIÉN:

Agricultores de Francia anuncian fin de los bloqueos de vías

El detenido lanzó el ataque en la estación de tren Gare de Lyon a las 08H00 horas locales un importante centro de viajes nacionales con trenes que también se dirigen a Italia y Suiza.

La policía describió dos heridas como leves, mientras que una persona sufrió una herida grave en el abdomen, según la información que cita a una fuente policial.

Por el momento se descarta que haya sido un ataque terrorista, aunque la Fiscalía Nacional Antiterrorista declaró estar observando el caso, y se abrió una investigación por intento de asesinato en el distrito 2 de la policía judicial.

El hombre, que llevaba documentos de residencia de Italia y medicamentos que sugerían que estaba recibiendo tratamiento, fue rápidamente detenido por la policía tras el ataque.

"Este individuo parece sufrir problemas psiquiátricos", dijo Laurent Núñez, jefe de la policía de París que también está a cargo de la operación de seguridad masiva para los próximos Juegos Olímpicos en julio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.