• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La joven atleta fue asesinada por su expareja a golpes.

La joven atleta fue asesinada por su expareja a golpes. | Foto: @AtlArgentinoMza

Publicado 9 abril 2024



Blogs


Florencia será recordada como una mujer solidaria y sonriente, cuya vida fue truncada de manera abrupta por la violencia de género.

El pasado domingo, un trágico suceso conmocionó a la comunidad futbolística mendocina. Florencia Guiñazú, destacada futbolista del Club Atlético Argentino de Mendoza, fue víctima de un femicidio a manos de su exesposo, Ignacio Noto. La noticia se difundió a través de un comunicado publicado en la cuenta oficial del equipo en la red social X.

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela remonta en JJ.BB. de la Juventud Sucre 2024

Guiñazú y Noto se encontraban separados, y la jugadora había realizado denuncias previas contra su expareja, quien había sido detenido y liberado el mes pasado. El fatal desenlace ocurrió cuando Noto agredió a Florencia con golpes mortales, dejando a sus dos hijos, Ámbar y Milo, de 5 y 7 años respectivamente, solos en la vivienda.

El equipo expresó su profundo pesar por la pérdida de Guiñazú, resaltando la gravedad del femicidio y exigiendo justicia. La incertidumbre y el dolor se apoderaron del ambiente futbolístico femenino de Argentina, que se vio nuevamente golpeado por la violencia de género.

Mientras se espera por más detalles sobre el caso por parte de las autoridades, el mensaje de la comunidad es claro: "¡Paren de matarnos!". 

Florencia será recordada como una mujer solidaria y sonriente, cuya vida fue truncada de manera abrupta por la violencia de género.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.