• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los Federales de Chiriquí lograron su tercer triunfo, al vencer por marcador de 6 carreras por 3 a los Gigantes de Rivas de Nicaragua.

Los Federales de Chiriquí lograron su tercer triunfo, al vencer por marcador de 6 carreras por 3 a los Gigantes de Rivas de Nicaragua. | Foto: www.mlb.com

Publicado 5 febrero 2024



Blogs


Los panameños son el único equipo invicto de la Serie del Caribe al registrar tres triunfos sin derrotas.

El equipo panameño Federales de Chiriquí lideran la actual edición de la Serie del Caribe tras vencer a su similar de Nicaragua y la caída de los Tiburones de La Guaira de Venezuela frente al equipo de los Gigantes de Cagua de Puerto Rico.

LEA TAMBIÉN:

Panamá ganó en su debut en la Serie del Caribe, Miami 2024

En el primer partido de la cuarta jornada del torneo, los Federales de Chiriquí lograron su tercer triunfo, al vencer por marcador de 6 carreras por 3 a los Gigantes de Rivas de Nicaragua.

Con este triunfo, los panameños son el único equipo invicto de la Serie del Caribe al registrar tres triunfos sin derrotas.

En el segundo juego del domingo, Los Tiburones de La Guaira, que habían ganado sus dos primeros partidos, tuvieron su primera derrota frente a los Criollos de Caguas por marcador de 6 carreras por 2.

Puerto Rico presenta un registro de tres victorias por una derrota para ocupar el segundo lugar del torneo y desplazando a los venezolanos al tercer puesto con dos victorias y una derrota.

Los mexicanos Naranjeros de Hermosillo lograron su primera victoria, al vencer a los actuales campeones Tigres del Licey de República Dominicana por un marcador de 9 carreras por 1.

Con la derrota, los dominicanos presentan un registro de dos victorias y dos derrotas para ocupar el cuarto puesto del torneo.

Los últimos puestos de la Serie del Caribe son ocupados por los equipos de Curazao, México y Nicaragua.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.