• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fue recordada la labor del maestro Hugo de los Reyes Chávez cuando fue gobernador, atendiendo al pueblo barinés desde el año 2000 hasta el 2008.

Fue recordada la labor del maestro Hugo de los Reyes Chávez cuando fue gobernador, atendiendo al pueblo barinés desde el año 2000 hasta el 2008. | Foto: VTV

Publicado 11 abril 2024



Blogs


El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, expresó sus condolencias ante los restos mortales del maestro.

Familiares, miembros del Poder Popular, amigos y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Barinas asistieron a la capilla ardiente para despedir al maestro Hugo de los Reyes Chávez, padre del líder de la Revolución Bolivariana, comandante Hugo Chávez Frías.

LEA TAMBIÉN: 

Lanzan la Gran Misión Ciencia, Innovación y Tecnología en Venezuela

En ese lugar, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, expresó sus condolencias ante los restos mortales del maestro. “El pueblo hoy sigue con cariño, con respeto y con amor a un gran hombre, a un gran llanero ejemplar”, externó.

Mientras tanto, Jhony González, militante del PSUV del municipio Sosa, comentó: “Venimos hasta la capital de Barinas para hacerle honor a este hombre que lo dio todo por su pueblo, hasta el último momento estuvo atendiendo al Partido Socialista Unido de Venezuela, nunca dejó de trabajar, siempre estuvo presente para los más desposeídos”.

Recordó la labor del maestro Hugo de los Reyes Chávez cuando fue gobernador, atendiendo al pueblo barinés desde el año 2000 hasta el 2008. "Agradecemos al Gobierno nacional por su apoyo y despedimos a un gran hombre de la Revolución Bolivariana". “Les damos gracias a nuestro Gobierno nacional por el apoyo, y despedimos a un gran hombre de la Revolución Bolivariana”, manifestó.

El profesor Hugo de los Reyes Chávez falleció el martes pasado a la edad de 91 años, según confirmó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social X.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.