• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario habló de la entrega del puente vehicular tipo cajón y alcantarillas de armico en la comunidad indígena Esse Ejja Genechiquia.

El mandatario habló de la entrega del puente vehicular tipo cajón y alcantarillas de armico en la comunidad indígena Esse Ejja Genechiquia. | Foto: @LuchoXBolivia

Publicado 10 octubre 2023



Blogs


La entrega fue para 10 comunidades indígenas y campesinas del municipio para mejorar las condiciones de los pobladores.

El presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora, entregó este martes en el municipio de San Lorenzo, provincia de Pando una serie de proyectos para la producción bovina, construcción de un sistema de agua potable, un puente, aulas y viviendas.

LEA TAMBIÉN:

Al menos cinco muertos por riada en zona turística de Bolivia

"Estamos en el municipio de San Lorenzo, el corazón de Pando. Con una inversión de Bs 9,4 millones, entregamos apoyo a la producción bovina, un puente tipo cajón y alcantarillas, Sistema de Agua Potable El Charal, además de aulas y viviendas para el sector educativo", detalló Arce.

La entrega fue para 10 comunidades indígenas y campesinas del municipio para mejorar las condiciones de los pobladores.

El mandatario habló también de la entrega del puente vehicular tipo cajón, y alcantarillas de armico en la comunidad indígena Esse Ejja Genechiquia.

Por su parte, Arce también dio a estas localidades la construcción del sistema de agua potable El Charal- Exaltación.

Asimismo, se hizo entrega de la construcción de 14 aulas para el sector educativo y seis viviendas tipo garzonier, en nueve comunidades de San Lorenzo.

“La solución para nosotros, no sólo va en el precio, sino fundamentalmente en la diversificación de la producción, aquí en Pando", resaltó el presidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.