• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ejército israelí lanzó gases lacrimógenos que causó asfixia a varios de los presentes.

El Ejército israelí lanzó gases lacrimógenos que causó asfixia a varios de los presentes. | Foto: EFE

Publicado 2 enero 2024



Blogs


Los manifestantes mostraban su inconformidad ante la agresión a la población civil de Gaza.

Autoridades locales denunciaron este martes que las fuerzas de  ocupación de Israel reprimieron con gas lacrimógeno una marcha pacífica realizada en el campo de refugiados de Al Arroub, al norte de Hebrón, que causó la asfixia a varios palestinos.

LEA TAMBIÉN:
A 22.185 se eleva cifra de palestinos asesinados en Gaza

Fuentes locales informaron que la los manifestantes marchaban como muestra de inconformidad ante la agresión a la población civil de Gaza.

Los gases lacrimógenos que lanzó contra la problción civil el Ejército israelí, fue inhalado por los participantes provocándole la asfixia a varios de los presentes.

Asimismo, se denunció que las fuerzas sionistas entraron de forma violenta al campamentoe irrumpieron en varias viviendas, para realizar registros y causar destrozos a los inmuebles.

Además, se reportó la destrucción y confiscación de los teléfonos móviles de los pobladores por parte de los  representantes de las fuerzas de ocupación.

Las acciones de violencia contra la población civil de la Franja de Gaza ha cobrado la vida de 22.185 habitantes y 57.035 perosnas han resultado heridas, de los que el 70 por ciento son mujeres y niños, así como miles de desaparecidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.