• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Efectivos policiales acudieron al sitio para responder a lo que creyeron un tiroteo.

Efectivos policiales acudieron al sitio para responder a lo que creyeron un tiroteo. | Foto: @hobodreamer

Publicado 24 diciembre 2023



Blogs


Según las autoridades, la balacera ocurrió en el centro comercial Paddock, de Ocala, a unos 124 kilómetros al norte de la ciudad de Orlando.

Un tiroteo registrado dentro de un centro comercial en la ciudad de Ocala, Florida, EE.UU., dejó un muerto y varios heridos.

LEA TAMBIÉN:

EE.UU. detuvo a más de 242 mil migrantes durante noviembre

Según las autoridades, los hechos ocurrieron en el centro comercial Paddock, de Ocala, a unos 124 kilómetros al norte de Orlando, cuando el sospechos vestido con un suéter negro, pantalones oscuros y con el rostro parcialmente enmascarado, disparó varias veces y huyó de la escena del crimen.

El jefe de la Policía de Ocala, Michael Balken, señaló que efectivos policiales acudieron al sitio para responder a lo que creyeron un tiroteo, tras una llamada de emergencia que denunció "múltiples disparos", para determinaron luego que se trató de un ataque dirigido al hombre que resultó ultimado.

La víctima fue abatida en una de las áreas comunes del centro comercial, donde los oficiales encontraron la presunta arma homicida mientras evacuaban el centro comercial, que se mantendrá cerrado al público hasta el domingo en lo que los investigadores continúan con sus pesquisas.

El jefe Balken también informó que una mujer quedó herida al recibir un disparo en la pierna y fue trasladada a un hospital local, donde fue ingresada en observaciones, sin heridas de gravedad, por lo que se espera se recupere rápidamente. "Es una época del año horrible para que esto suceda", se lamentó Balken.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.