• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Equipos de al menos 18 departamentos de bomberos trabajaron para apagar las llamas con la ayuda de camiones cisterna de agua de los condados de Allegheny y Westmoreland, dijeron las autoridades.

Equipos de al menos 18 departamentos de bomberos trabajaron para apagar las llamas con la ayuda de camiones cisterna de agua de los condados de Allegheny y Westmoreland, dijeron las autoridades. | Foto: Twitter @lauren_linder

Publicado 13 agosto 2023



Blogs


La causa de la explosión está bajo investigación, indicó la policía del condado de Plum así como la oficina del jefe de bomberos y la comisión estatal de servicios públicos.

Al menos cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas en la explosión de una casa este sábado en Plum, un suburbio de Pittsburgh, na ciudad del oeste de Pensilvania, informaron funcionarios del condado de Allegheny. 

LEA TAMBIÉN:

En Siria continúa el saqueo de petróleo por las tropas de EEUU

La explosión destruyó tres estructuras y dañó al menos una docena más. Una octava persona sigue desaparecida. 

Un poco antes de las 10H30 hora local de este sábado, los servicioes de emergencias recibieron una llamada de que varias casas estaban en llamas debido a una explosión. 

Los oficiales y bomberos que respondieron llegaron y encontraron a "personas atrapadas bajo los escombros", informaron funcionarios del condado. 

Más tarde se confirmó la muerte de cuatro personas en el incidente, informaron funcionarios del condado de Allegheny  en las redes sociales . Otros tres fueron hospitalizados, dos en condición estable y uno en estado crítico. 

Una octava persona permanece "desaparecida", dijeron funcionarios del condado. 

Tres personas fueron transportadas a hospitales del área, incluida una que figuraba en estado crítico y dos que fueron tratadas y dadas de alta. Más de 20 bomberos fueron evaluados, muchos por agotamiento por calor, dijeron las autoridades.

La causa de la explosión está bajo investigación, indicó la policía del condado de Plum así como la oficina del jefe de bomberos, y la comisión estatal de servicios públicos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.