• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El autobús había partido de Nueva York, pero no está claro hacia dónde se dirigía.

El autobús había partido de Nueva York, pero no está claro hacia dónde se dirigía. | Foto: Policía Estatal

Publicado 7 agosto 2023



Blogs


 El Centro Médico Hershey ha confirmado que 28 personas fueron ingresadas en su hospital debido al accidente de autobús del domingo por la noche.

Al  menos tres personas murieron tras un choque de un autobús chárter registrado en una carretera interestatal en Pensilvania, Estados Unidos (EE.UU.), reportó la policía estatal.

LEA TAMBIÉN:

Hallan cadáveres en camioneta en frontera de México con EE.UU.

El accidente ocurrió durante una fuerte lluvia alrededor de las 23H50 hora local de este domingo en la carretera interestatal 81 en dirección sur en el municipio de Lower Paxton del condado de Dauphin, cerca de Harrisburg, dijo la policía estatal de Pensilvania.

Las autoridades adelantaron que el autobús con 50 personas a bordo intentó tomar una curva cuando notó que un automóvil se detuvo en el tráfico pero se salió de la carretera, golpeó un terraplén y perdió el control volcándose en el asfalto, además de golpear un coche estacionado en la vía.

Varias personas también fueron trasladadas de urgencia a un hospital en Hershey  y al Hospital Osteopático por lesiones que van desde leves a graves. 

"Esto se considera un incidente con víctimas en masa", dijo la agente Megan Frazer. "Tenemos ocho ambulancias que nos ayudaron, así como una línea de vida (respuesta de emergencia), solo por la cantidad de personas involucradas y la cantidad de lesiones". 

La Cruz Roja Estadounidense del Gran Pensilvania estaba proporcionando alimentos, bebidas y catres en el Departamento de Bomberos de Chambers Hill para los pasajeros que estaban siendo dados de alta del hospital. Cuando se le preguntó cuántas personas estaban siendo asistidas, la Cruz Roja dijo que "la situación aún está evolucionando" y no pudieron dar a conocer un número. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.