• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El carnaval de Notting Hill es una gran celebración multicultural a la que asisten más de un millón de personas anualmente.

El carnaval de Notting Hill es una gran celebración multicultural a la que asisten más de un millón de personas anualmente. | Foto: Reuters

Publicado 27 agosto 2018



Blogs


Durante el Carnaval Caribeño de Notting Hill una persona fue apuñalada y 30 policías fueron heridos.

La Policía Metropolitana de Londres, Reino Unido, detuvo a más de 373 personas durante la celebración del Carnaval Caribeño de Notting Hill, celebrado este fin de semana en el barrio que lleva ese mismo nombre. 

Por medio de un comunicado, el comandante Dave Musker explicó que durante el operativo de seguridad en el lugar decomisaron 36 armas ofensivas.

Además en la requisa 30 funcionarios resultaron heridos, y una persona recibió una cuchillada.

Muske subrayó que la inspección fue realizada por el aumento del índice de delitos registrados en Londres, tras la celebración de la conocida festividad caribeña.

Foto: Reuters

>> Senos libres: Marchan en topless contra el machismo de EE.UU.

Asimismo, durante el 26 y 27 de agosto las autoridades reforzaron la seguridad policial, con el despliegue de más funcionarios en la capital. 

El carnaval de Notting Hill es un gran celebración multicultural a la que asisten más de un millón de personas anualmente, de la misma manera su celebración genera ingresos de casi 93 millones de libras.

Pero en los últimos años la festividad también ha ganado "mala fama" debido a que los días de su realización el nivel de criminalidad en Londres incrementa significativamente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.