• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El primer descarrilamiento aconteció entre los poblados de Amherst y Sudan, en el noroeste texano, al chocar una locomotora y un camión. 

El primer descarrilamiento aconteció entre los poblados de Amherst y Sudan, en el noroeste texano, al chocar una locomotora y un camión.  | Foto: @TheInsiderPaper

Publicado 31 julio 2023



Blogs


El conductor del automóvil que impactó con uno de los trenes falleció camino al hospital.

Dos trenes de carga descarrilaron este lunes en el estado sureño de Texas, Estados Unidos, y en uno de los accidentes murió una persona.

LEA TAMBIÉN:

Trabajadores de ferrocarriles en Reino Unido realizan huelga

El primer descarrilamiento aconteció entre los poblados de Amherst y Sudan, en el noroeste texano, al chocar una locomotora y un camión, sobre las 10H45 (hora local)

El conductor del automóvil resultó gravemente lesionado y murió mientras lo trasladaban al Centro Médico Universitario.

Algunos de los cinco vagones que perdieron la marcha transportaban posibles sustancias peligrosas, aunque aún se encuentra bajo investigación.

En el segundo de los vehículos accidentados perdieron el raíl cinco vagones en la ciudad de Bryan, cerca de Houston. 

En este, perteneciente a la compañía Union Pacific, no se reportaron víctimas de ningún tipo según el reporte de las autoridades, y tampoco existen informes de materiales peligrosos que se hayan derramado. 

Varias unidades del Departamento de Bomberos de College Station laboran en la escena y en el área, para ayudar a monitorear la calidad del aire y esclarecer las causas del descarrilamiento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.