• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El helicóptero trasladaba a una mujer de 45 años, su hija, un amigo de su familia y el piloto. 

El helicóptero trasladaba a una mujer de 45 años, su hija, un amigo de su familia y el piloto.  | Foto: Agencia Andina

Publicado 2 enero 2024



Blogs


La aeronave se trasladaba por el litoral norte de Brasil, en São Paulo, cuando fue reportada como desaparecida. 

La Fuerza Aérea de Brasil (FAB) informó que un helicóptero con cuatro personas a bordo desapareció en el litoral norte del estado brasileño de São Paulo. 

LEA TAMBIÉN: 

Brasil sanciona ley para combatir la violencia contra las mujeres

El helicóptero está desaparecido desde el domingo, por lo que la FAB activó un plan de rescate en coordinación con el escuadrón Pelícano para dar con el paradero de la tripulación desaparecida. 

Las autoridades militares de Brasil indicaron que el despliegue para localizar la nave siniestrada comenzó el domingo por la tarde, para la publicación de esta pauta informativa, efectivos de rescate seguían tras la pista del helicóptero. 

La Policía Militarizada indicó que, junto al Cuerpo de Bomberos, se trabaja sobre la hipótesis de una probable caída de la aeronave, mientras que la estatal Agencia Nacional de Aviación Civil informó que el helicóptero tenía los documentos en regla.

Autoridades locales están en búsqueda del helicóptero en todo el litoral donde se registró el siniestro. Foto: Agora Noticias Brasil

Lo que se conoce hasta el momento es que la aeronave salió del aeropuerto de aviación ejecutiva de Campo de Marte con destino a Ilhabela, en el litoral brasileño. 

El helicóptero trasladaba a una mujer de 45 años, su hija, un amigo de su familia y el piloto. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.