• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ciudad de Maastricht ha sido la zona más afectada, y en ella se reportan inundaciones en la estación del tren y varias carreteras han tenido que cerrar. 

La ciudad de Maastricht ha sido la zona más afectada, y en ella se reportan inundaciones en la estación del tren y varias carreteras han tenido que cerrar.  | Foto: EFE

Publicado 13 septiembre 2023



Blogs


Según reportes locales, las calles y sótanos de algunas zonas de la provincia han sufrido inundaciones debido a las fuertes lluvias que han empezado el martes en la noche.

El Real Instituto Meteorológico de los Países Bajos (KNMI, siglas en neerlandés) informó sobre la alerta amarilla por fuertes aguaceros en la zona de Limburgo. 

LEA TAMBIÉN:

Deslaves dejan siete muertos en Yulin, China

Según reportes locales, las calles y sótanos de algunas partes de la provincia han sufrido inundaciones debido a las fuertes lluvias que han empezado el martes en la noche.

Además, se han reportado daños en escuelas y otros locales, pero hasta el momento no se han informado daños mayores. 

No obstante, el ente detalló que a partir de la tarde de este miércoles (hora local) las lluvias deben empezar a mermar.

La ciudad de Maastricht ha sido la zona más afectada, y en ella se reportan inundaciones en la estación del tren y varias carreteras han tenido que cerrar. 

El servicio meteorológico local arrojó que el resto de la semana el clima será seco, con momentos de sol, y las temperaturas deben aumentar hasta los 25 grados. 

No obstante, luego del domingo las posibilidades de lluvia y tormentas eléctrica deben aumentar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.