• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Continuarán las lluvias en las horas matutinas, mientras que durante la tarde, se mostrarán algunos nublados con aguaceros locales.

Continuarán las lluvias en las horas matutinas, mientras que durante la tarde, se mostrarán algunos nublados con aguaceros locales. | Foto: EFE

Publicado 27 julio 2023



Blogs


Las provincias en alerta verde son: Santo Domingo, Distrito Nacional, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel y Duarte.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de República Dominicana informó este jueves que al menos ocho provincias continúan en alerta verde por una vaguada.

LEA TAMBIÉN:

Alertan en República Dominicana por incidencia de onda tropical

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ente precisó que las provincias en alerta verde son: Santo Domingo, Distrito Nacional, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel y Duarte.

El COE emitió la alerta ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, como consecuencia de los aguaceros producidos por una onda tropical que se aleja cada vez más del territorio dominicano.

Por su parte, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó que se  generarán nublados con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos, así  como oleajes en la parte suroeste de la costa caribeña.

Además, se prevé que para este viernes desde la madrugada se incremente la nubosidad con chubascos aislados hacia el litoral costero Caribeño y el noreste, como son: Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Monseñor Nouel, Barahona, Pedernales, El Gran Santo Domingo y San Cristóbal.

Del mismo modo, continuarán las lluvias en las horas matutinas, mientras que durante la tarde, se mostrarán algunos nublados con aguaceros locales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.