• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La presidenta Castro expuso varios de los logros de su Gobierno durante el último, como parte de las actividades en el hemiciclo. 

La presidenta Castro expuso varios de los logros de su Gobierno durante el último, como parte de las actividades en el hemiciclo.  | Foto: @Congreso_HND

Publicado 25 enero 2024



Blogs


Los actos protocolarios iniciaron en las primeras horas de la mañana y fueron presididos por el titular del Congreso, Luis Redondo.

Con la presencia de los tres poderes del Estado, incluida la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, se instaló este jueves la III Legislatura del Congreso Nacional en el país centroamericano.

LEA TAMBIÉN: 

Se disuelve en Guatemala caravana de migrantes rumbo a EE.UU.

Los actos protocolarios iniciaron en las primeras horas de la mañana y fueron presididos por el titular del Congreso, Luis Redondo.

La presidenta Castro expuso varios de los logros de su Gobierno durante el último año, como parte de las actividades en el hemiciclo. 

Esto es un hecho de suma relevancia, tras varios meses de conflicto entre los legisladores donde las bancadas no lograban un consenso.

La Unidad de Movilidad Urbana de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) tuvo a su cargo el cierre de algunos accesos en el centro de la capital, Tegucigalpa.

El dispositivo movió más de 600 policías, 20 radiopatrullas, los helicópteros Halcones 1 y 2 de la Unidad Aeropolicial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.