• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Policía Nacional desplegó un fuerte operativo para aprehender a los autores del crimen.

La Policía Nacional desplegó un fuerte operativo para aprehender a los autores del crimen. | Foto: EFE

Publicado 9 septiembre 2023



Blogs


El pasado jueves el funcionario fue secuestrado en la región de El Arbolito, ubicada en el norte del departamento de Guayas.

El concejal de la ciudad ecuatoriana de Durán, Bolívar Vera, fue hallado muerto este viernes en un terreno abandonado en el recinto San Guillermo, en la vía a Salitre-Daule, un día después de haber sido secuestrado, informó una fuente oficial.

LEA TAMBIÉN:

Ejecutan operativo tras asesinato de Villavicencio en Ecuador

Luego del hallazgo del cadáver la Fiscalía General inició una investigación por el secuestro y el asesinato de Vera.

"La Fiscalía inició –de oficio– una investigación por el secuestro y muerte de Bolívar V. P., concejal de Durán, quien hoy fue encontrado sin vida en el recinto San Guillermo, en la vía Salitre - Daule. Se dispuso el levantamiento de indicios en el lugar", informó la entidad en su cuenta de X, antiguo Twitter. 

El pasado jueves el funcionario fue secuestrado en la región de El Arbolito, ubicada en el norte del departamento de Guayas, en el suroeste del país. 

Testigos subrayaron que varios hombres sin identificar llevaron al concejal a otro vehículo a punta de pistola, suceso que ocurre dentro de la ola de violencia que afecta a la nación suramericana.

La Policía Nacional desplegó un fuerte operativo para aprehender a los autores del homicidio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.