• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según información preliminar, cinco personas armadas detuvieron el auto y se llevaron a Jefferson Elías Murillo y a su familiar.

Según información preliminar, cinco personas armadas detuvieron el auto y se llevaron a Jefferson Elías Murillo y a su familiar. | Foto: @Registraduria

Publicado 6 enero 2024



Blogs


El registrador nacional de Colombia condenó el secuestro del funcionario electoral del departamento del Chocó y comunicó que se han mantenido en contacto con sus familiares. 

La Registraduría Nacional de Colombia denunció el sábado el secuestro de uno de sus funcionarios por supuestos hombres armados en el departamento del Chocó.

LEA TAMBIÉN:

Confirman el asesinato de otro líder en Antioquia, Colombia

Las autoridades del Chocó indicaron que Jefferson Elías Murillo, fue secuestrado en la carretera entre la capital departamental Quibdó y el municipio de Istmina.

El titular del ente electoral, Hernán Penagos condenó el secuestro del delegado departamental del Chocó y comunicó que se han mantenido en contacto con familiares de Jefferson Elías Murillo.

"Exigimos la liberación inmediata de nuestro funcionario y su regreso sano y salvo", expresó el registrador nacional colombiano.

Según información preliminar, cinco personas armadas detuvieron el auto y se llevaron a Jefferson Elías Murillo y a su familiar. La novia de Murillo no fue secuestrada y fue primera en denunciar los hechos.

Hasta el momento, las autoridades departamentales desconocen quién secuestró al funcionario, pero en el Chocó, operan disidencias de las FARC y el grupo criminal Clan del Golfo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.