• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El delegado departamental del Cuerpo de bomberos de Cundinamarca, capitán Álvaro Farfán, aseguró que este 22 de julio se reanudarán las labores de búsqueda.

El delegado departamental del Cuerpo de bomberos de Cundinamarca, capitán Álvaro Farfán, aseguró que este 22 de julio se reanudarán las labores de búsqueda. | Foto: Twitter @Ejercito_Div5

Publicado 22 julio 2023



Blogs


El Ejército Nacional informó que ya llegó el primero de dos puentes metálicos con los que se espera dar paso en la vía al Llano entre dos y tres semanas,

El gobernador del deparmento colombiano de Cundinamarca, Nicolás García, informó que subieron a 26 las personas fallecidas por la tragedia del municipio de Quetame, luego del rescate de cinco cuerpos más realizado por los organismos del socorro nacional.

LEA TAMBIÉN:

Asciende a 15 cifra de muertos tras deslave en Cundinamarca

También el gobernador de Cundinamarca, en el centro norte de Colombioa, dijo que se sigue en la búsqueda de tres personas que siguen desaparecidas.

Por otra parte, la vía principal entre Bogotá y Villavicencio continúa cerrada después de la tragedia ocurrida en la vereda El Naranjal, en Quetame, en donde decenas de familias, además de perder a sus seres queridos, quedaron apenas con algunas pertenencias después de la avenida torrencial.

El Ejército Nacional informó que ya llegó el primero de dos puentes metálicos con los que se espera dar paso en la vía al Llano entre dos y tres semanas, así lo aseguró el comandante de la Quinta División del Ejército Nacional, general David Leonardo Gómez.

Por su parte, el delegado departamental del Cuerpo de bomberos de Cundinamarca, capitán Álvaro Farfán, confirmó la información proporcionada por el gobernador y aseguró que este 22 de julio se reanudarán las labores de búsqueda.

Olmedo López, director de la Unidad de Gestión de Riesgo (UNGRD), informó que 118 familias en Quetame y otras 66 en Guayabetal tuvieron que ser evacuadas debido a los riesgos de nuevos deslizamientos en la zona.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.