• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente venezolano Nicolás Maduro informó que el programa Con Maduro +, será transmitido este lunes desde China, donde se encuentra cumpliendo una agenda de trabajo.

El presidente venezolano Nicolás Maduro informó que el programa Con Maduro +, será transmitido este lunes desde China, donde se encuentra cumpliendo una agenda de trabajo.

Publicado 11 septiembre 2023



Blogs


El presidente Nicolás Maduro concluirá su gira de trabajo en el país asiático el próximo 14 de septiembre.

La histórica gira del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por la República Popular China desde el pasado viernes 8 de septiembre, continúa este lunes 11 de septiembre en la provincia de Shandong.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de Venezuela continúa su gira en la provincia china de Shandong

El jefe de Estado arribó este domingo al Aeropuerto Internacional Yaoqiang, de la ciudad de Jinan, provincia de Shandong y fue recibido por el vicegobernador Deng Yunfeng.

Además por el director de Asuntos Exteriores Cai Xianjin Yongsen, el subdirector de la Oficina General del Gobierno Popular de la Provincia de Shandong Liu Sijie, entre otras autoridades.

El mandatario Maduro aseguró este domingo que la visita realizada a la República Popular China, “asegura la evolución de un modelo de desarrollo diversificado para la economía”, del país.

A través de la red social X (Twitter), @NicolasMaduro, el mandatario destacó el esfuerzo para que cada uno de los motores de la Agenda Económica Bolivariana, “impacten en la capacidad productiva de Venezuela”.

Este lunes, el jefe de Estado informó que el programa Con Maduro +, será transmitido este lunes desde China, donde se encuentra cumpliendo una agenda de trabajo.

"¡Pueblo Venezolano! Hoy #11Sep, a las 7:00 PM, desde la maravillosa tierra asiática vamos a transmitir la edición N° 16 de "Con Maduro +", el programa más visto de Venezuela y ahora del mundo. ¡Están preparados! ¿Qué tal?", escribió en la red social X (antiguo Twitter).

El programa —transmitido todos los lunes por Venezolana de Televisión—, apunta romper con el bloqueo y la censura de las grandes corporaciones y así mostrar logros alcanzados por el Gobierno.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.