• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro de Defensa de China declaró que su país está dispuesto a "reforzar la comunicación estratégica" con el Ejército ruso

El ministro de Defensa de China declaró que su país está dispuesto a "reforzar la comunicación estratégica" con el Ejército ruso | Foto: Xinhua

Publicado 3 julio 2023



Blogs


 El almirante Evmenov enfatizó que la cooperación militar con China es muy importante para Rusia.

El ministro de Defensa de China (RPC), Li Shangfu, se reunió este lunes con el comandante en jefe de la Armada rusa, el almirante Nikolai Evmenov, informó el Ministerio de Defensa del país asiático.

LEA TAMBIÉN:

Bolivia firma contratos con Rusia y China para industrializar litio

Durante las conversaciones, Shangfu aseguró que la nación asiática espera ampliar la cooperación con la Armada rusa para contribuir conjuntamente al mantenimiento de la paz y la estabilidad en la región y en todo el mundo.

Asimismo, destacó que "gracias a los esfuerzos conjuntos de ambas partes, la relación entre las dos fuerzas armadas seguirá profundizándose y fortaleciéndose, y continuará evolucionando y alcanzando nuevos niveles”.

Por su parte, Evmenov enfatizó que dicho intercambio militar es muy importante para su nación en todas las áreas.

“Estoy listo para mantener una estrecha coordinación con China e implementar de manera constante los importantes acuerdos alcanzados por los líderes de los dos estados”, expresó.

En abril, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin, recordó que la cooperación militar entre Beijing y Moscú no está dirigida contra ningún país y no representa una amenaza para nadie.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.