• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La explosión ocurrió en la víspera de las vacaciones de tres días del Festival del Bote del Dragón.

La explosión ocurrió en la víspera de las vacaciones de tres días del Festival del Bote del Dragón. | Foto: Xinhua

Publicado 24 junio 2023



Blogs


El violento incidente se produjo este jueves 22 de junio en un restaurante de barbacoa en la región autónoma de la etnia hui de Ningxia, en el noroeste de China.

Cuatro de los nueve detenidos bajo sospecha de negligencia en la explosión ocurrida este jueves 22 de junio en un restaurante del noroeste de China que se saldó con 31 víctimas mortales fueron puestos bajo disposición judicial, informaron las autoridades locales.

LEA TAMBIÉN:

Explosión en restaurante deja al menos 31 fallecidos en China


El violento incidente se produjo en un restaurante de barbacoa en la región autónoma de la etnia hui de Ningxia, en el noroeste de China.

La explosión se registró hacia las 20H40 horas en el restaurante Fuyang Barbecue, ubicado en una concurrida calle del distrito de Xingqing de Yinchuan, la capital regional, a causa de una fuga de gas licuado de petróleo.

El estallido causó la muerte de 31 personas y dejó siete heridos, quienes están en condición estable y siguen recibiendo tratamiento médico.

El operador del restaurante, de apellido Ma; dos accionistas, de apellidos Zhang y Liu, y el gerente, de apellido Suo, han sido detenidos.

Los cuatro se encuentran entre las nueve personas previamente puestas bajo control por las autoridades de seguridad pública. Otros involucrados en la tragedia aún están siendo investigados


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.