• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Junto a los peritos de la policía se mantienen funcionarios del distrito de Xingshan para garantizar la puesta en marcha de la carretera tras la caída de rocas.

Junto a los peritos de la policía se mantienen funcionarios del distrito de Xingshan para garantizar la puesta en marcha de la carretera tras la caída de rocas. | Foto: EFE

Publicado 15 agosto 2023



Blogs


Las autoridades del distrito de Xingshan confirmaron que los siete ocupantes del vehículo fallecieron a causa del fuerte impacto de las rocas.

Siete personas perdieron la vida el lunes en las cercanías de la ciudad de Yichang, en la provincia china de Hubei, cuando un desprendimiento de rocas desde una ladera golpeó una camioneta que circulaba por una camino rural.

LEA TAMBIÉN:

Asciende a 21 cifra de muertos por deslave en el norte de China

Las autoridades del distrito de Xingshan confirmaron que los siete ocupantes del vehículo fallecieron a causa del fuerte impacto de las rocas, por lo que abrieron una investigación para hallar las causa del hecho, al tiempo que se trabajaba para reparar la infraestructura vial dañada.

Al igual que en las zonas del norte de China, la región central del país asiático donde se ubica la ciudad de Yichang, ha sido azotada desde hace días por eventos climáticos que han traído lluvias torrenciales, fuertes vientos y han provocado la sobresaturación de los suelos que terminan cediendo en las gargantas rocosas, como sucedió esta jornada.

Junto a los peritos de la policía se mantienen funcionarios para garantizar la rápida puesta en marcha de la carretera y la debida señalización, así como la seguridad de los vehículos que transitarán por esta.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.