• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios chinos comentaron que alrededor de 160 bomberos participaron en las labores de búsqueda y rescate.

Medios chinos comentaron que alrededor de 160 bomberos participaron en las labores de búsqueda y rescate. | Foto: Xinhua

Publicado 24 julio 2023



Blogs


Los primeros datos de la investigación revelaron que los constructores habían usado materiales no adecuados en la construcción del gimnasio.

Al menos 11 personas fallecieron el domingo en China al desprenderse el techo de un centro deportivo en la provincia de Heilongjiang.

LEA TAMBIÉN:

Dos muertos por deslizamiento de tierra en noroeste de China

Según la agencia estatal de noticias Xinhua, el accidente ocurrió a las 14H56 cuando 19 personas se encontraban en el interior de las instalaciones deportivas de una escuela local.

Por su parte el canal estatal CCTV informó que al menos 14 personas habían podido ser rescatadas de los escombros por bomberos locales.

De los rescatados, cinco fueron hallados ya sin signos vitales, mientras que seis fallecieron después de que fracasaran los intentos de reanimación.

Medios chinos comentaron que alrededor de 160 bomberos participaron en las labores de búsqueda y rescate, las cuales fueron suspendidas por las autoridades horas después.

Los primeros datos de la investigación del accidente revelaron que los constructores habían usado materiales no adecuados en la construcción del gimnasio.

De acuerdo a la agencia Xinhua, los responsables de la compañía constructora fueron detenidos y puestos bajo custodia de la policía.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.