• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Berucci y Falcón en repetidas ocasiones se han hecho un llamado para abandonar sus candidaturas y unirse.

Berucci y Falcón en repetidas ocasiones se han hecho un llamado para abandonar sus candidaturas y unirse. | Foto: @JAVIERBERTUCCI

Publicado 9 mayo 2018



Blogs


Los presidenciables Javier Bertucci a Henri Falcón se han instado entre si a abandonar sus candidaturas en favor a un alianza.

El candidato a la Presidencia de Venezuela por Unidos por la Esperanza, Javier Bertucci, anunció que este miércoles sostendrá un encuentro con el también candidato Henri Falcón, del Partido Alianza Progresista, para proponerle que abandone su postulación y le declare su apoyo.

"Lo más sensato es que los otros aspirantes me apoyen, hagamos una sola candidatura y que sea Javier Bertucci el candidato para nosotros seguir movilizando", aseguró el candidato de Unidos por la Esperanza.

La propuesta de Bertucci es que Falcón se una a su candidatura, asi como lo hizo este martes el candidato Luis Alejandro Ratti que se unió a Falcón.

Sin embargo, Falcón también hizo un llamado a Bertucci para que se uniera como lo hizo Ratti y los tres establecer alianzas en nombre de la oposición.

>> Candidatos venezolanos Falcón y Ratti anuncian alianza electoral

Este martes, Ratti anunció su alianza a las propuestas de Gobierno de Falcón e instó a que los otros candidatos presidenciales de la oposición se unan.

Según las encuestas, Ratti no contaba con mucha popularidad en comparación de Falcón que se encuentra en segunda posición.

Por su parte, el candidato a la reelección, del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, se mantiene como favorito con el 68 por ciento de intención de votos, según un estudio de la encuestadora Hinterlaces.

Las elecciones presidenciales de Venezuela se celebrarán el próximo 20 de mayo y están convocados para ellas más de 20 millones de electores.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.