• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos cancilleres reafirmaron "la amistad, la solidaridad, el agradecimiento, y sobre todo, la lealtad de ambos gobiernos por mantener y construir una relación de convenios y proyectos conjuntos".

Ambos cancilleres reafirmaron "la amistad, la solidaridad, el agradecimiento, y sobre todo, la lealtad de ambos gobiernos por mantener y construir una relación de convenios y proyectos conjuntos". | Foto: teleSUR

Publicado 24 febrero 2024



Blogs


Esa es la conclusión principal de la reunión que sostuvieron los cancilleres de ambas naciones este sábado.

Los cancilleres de Venezuela y Türkiye, Yvan Gil y Hakan Fidan, respectivamente, se reunieron este sábado en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores venezolano, en Caracas, donde coincidieron en afirmar el buen estado de las relaciones bilaterales entre ambos países.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de Venezuela sostiene encuentro con canciller de Türkiye

De acuerdo a Gil se trata de "una importante reunión sobre la cooperación entre nuestros países, especialmente los nuevos proyectos que esperamos concretar en la IV Reunión de la Comisión Mixta agendada para este año".

En ese mismo sentido, puntualizó que Caracas y Ankara han "coordinado nuevas áreas de cooperación para el beneficio mutuo de nuestros pueblos y en el contexto del nuevo mundo multipolar y de solidaridad".

Por su parte, Hakan Fidan, reafirmó  a su par venezolano la cooperación para el fortalecimiento en las áreas de campos de exploración de gas natural, servicios de petróleo, comercio y producción, entre otras.
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.