• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se reportó un nuevo ataque al campo de refugiados de Nuseirat, localizado en el centro de la Franja de Gaza.

Se reportó un nuevo ataque al campo de refugiados de Nuseirat, localizado en el centro de la Franja de Gaza. | Foto: HoyPalestina

Publicado 11 abril 2024



Blogs


Según fuentes locales, una 20 personas resultaron heridas.

Autoridades palestinas informaron que seis personas murieron y al menos 20 resultaron heridos por un bombardeo de las fuerzas de ocupación de Israel al concurrido mercado Firas en la ciudad de Gaza.

LEA TAMBIÉN:
Suman 33.545 los palestinos asesinados en la Franja de Gaza

Según fuentes locales, el ataque se perpetró contra el concurrido mercado Firas en la Franja de Gaza y al menos seis personas murieron y otras 20 resultaron heridas.

Asimismo, se informó que los equipos de protección civil continúan laborando para rescatar los cuerpos y las personas que aún siguen bajo la infraestructura del mercado.

El Ejército israelí atacó la plaza comercial con al menos dos misiles, provocando daños materiales considerables a la infraestructura del local.

De igual forma se reportó un nuevo ataque al campo de refugiados de Nuseirat, localizado en el centro de la Franja de Gaza, donde se reportaron muertos y heridos resultados del bombardeo.

Hasta el momento, el número de palestinos asesinados suma más de 33.545, entre tanto el Ejército de ocupación israelí intensifica sus acciones militares contra el pueblo de la Franja y Cisjordania.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.