• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios locales indicaron que el servicio de Ambulancias de Nueva Gales del Sur señaló que fueron al menos siete las personas apuñaladas.

Medios locales indicaron que el servicio de Ambulancias de Nueva Gales del Sur señaló que fueron al menos siete las personas apuñaladas. | Foto: EFE

Publicado 13 abril 2024



Blogs


La Policía australiana advirtió que se encuentran en la búsqueda de un segundo asaltante en el centro comercial Westfield Bondi Junction.

Al menos cinco personas fallecieron este sábado tras ser apuñaladas en un centro comercial en la ciudad australiana de Sídney, en un presunto ataque terrorista.

LEA TAMBIÉN

Al menos dos muertos dejan incendios en el este de Australia

El Consejo de Waverley, el distrito de Sídney en el que se produjo el incidente, indicó que los servicios de emergencia fueron al centro comercial Westfield Bondi Junction "después de informes de que varias personas fueron apuñaladas".

Medios locales indicaron que el servicio de Ambulancias de Nueva Gales del Sur señaló que fueron al menos siete las personas apuñaladas, incluido un bebé de nueve meses.

También señalaron que los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos para su atención médica.

La Policía australiana advirtió que a pesar de haber abatido al supuesto atacante, se encuentran en la búsqueda de al menos a un segundo asaltante en el centro comercial, que fue evacuado, y sus inmediaciones.

Tras el ataque cientos de personas fueron evacuadas del centro comercial, mientras que las imágenes de las redes sociales mostraron a la gente abandonando apresuradamente el lugar mientras llegaban vehículos policiales y ambulancias.

"Estoy consternada por los reportes sobre múltiples víctimas en Bondi Junction esta tarde", expresó Penny Sharpe, la primera ministra interina del estado de Nueva Gales del Sur. "Mis pensamientos y los del Gobierno de Nueva Gales del Sur están con las víctimas, sus familias y los socorristas en este momento, así como con aquellos que hayan presenciado estos horribles acontecimientos", agregó.

Las autoridades desconocen los detalles sobre los criminales ni sobre sus posibles motivaciones para cometer los apuñalamientos
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.