• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El concejal William Fory hacía vida política en el partido Cambio Radical

El concejal William Fory hacía vida política en el partido Cambio Radical | Foto: EFE

Publicado 18 septiembre 2023



Blogs


El político fue interceptado por varios sospechosos que le propinaron tres impactos de bala que le causaron la muerte.

El concejal William Fory fue asesinado este domingo por la tarde en el sector El Guabal, entre Guachené y Puerto Tejada, en Cali. 

LEA TAMBIÉN: 

Gobierno del Congo desmiente rumores sobre intentona golpista

El político fue interceptado por varios sospechosos que le propinaron tres impactos de bala que lo dejaron seriamente lastimado. 

Tras el ataque, el hombre fue llevado a la Clínica Valle de Lili, donde finalmente perdió la vida. 

El comandante de la Policía en Cauca, coronel Wilson Román Silva Rodríguez, aseguró que el crimen se dio cuando el cabildante iba en su carro. Al parecer, “unos sujetos pretendían hurtar su vehículo y sus pertenencias”.

Tras conocer la noticia, el alcalde de Guachené, Milton Zapata, indicó que “con gran tristeza recibimos la noticia de la muerte del concejal William Fory, fue asesinado un gran líder que velaba por el desarrollo de nuestro municipio y el bienestar de la comunidad, a sus familiares mucha fuerza para afrontar esta difícil situación, que desde cielo el amigo William nos oriente para transitar los caminos de la Paz”.

El concejal William Fory hacía vida política en el partido Cambio Radical y aspiraba ser reelecto en las próximas elecciones pautadas para celebrarse en octubre. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.