• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“La convocatoria es este día lunes próximo, para que nos encontremos todas y todos y firmemos el documento, y el que se quede por fuera se quedó por fuera", dijo el presidente de la AN.

“La convocatoria es este día lunes próximo, para que nos encontremos todas y todos y firmemos el documento, y el que se quede por fuera se quedó por fuera", dijo el presidente de la AN. | Foto: X @Asamblea_Ven

Publicado 20 febrero 2024



Blogs


El documento con las propuestas de calendario será presentado ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) tras ser firmado.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, diputado Jorge Rodríguez, convocó a los sectores del país para el próximo lunes firmar el documento con las propuestas presentadas durante las jornadas de diálogo nacional para definir el calendario de las elecciones previstas en este 2024.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela y Rusia fortalecen lazos de amistad y de cooperación

Durante la sesión ordinaria de este martes, el parlamentario declaró que, a diferencia del documento firmado en Barbados, este cuenta con "elementos más concretos" relacionados con los venideros comicios, que será presentado ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). 

“La convocatoria es este día lunes próximo, para que nos encontremos todas y todos y firmemos el documento, y el que se quede por fuera se quedó por fuera de ese documento. ¿En qué se diferencia ese documento del documento que firmamos en Barbados? En que este es más completo, más extenso, tiene elementos más concretos relacionados con la elección”, precisó.

Además, el diputado Rodríguez aclaró que el documento también contiene los aportes dados por el sector extremista de la oposición venezolana, pero estimó que no querrá firmarlo, pese a estar formalmente invitados sus dirigentes.

"No lo van a firmar, no van a venir el lunes aunque los vamos a invitar, ya están invitados formalmente, para que vengan y firmen si quieren. El mismo documento de Barbados es muy parecido, sólo que más desarrollado", acotó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.