• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ereván ha rechazado el presunto ataque contra posiciones azerbaiyanas y enfatizó “no se corresponde con la realidad”.

Ereván ha rechazado el presunto ataque contra posiciones azerbaiyanas y enfatizó “no se corresponde con la realidad”. | Foto: Vatican News

Publicado 13 febrero 2024



Blogs


La Guardia Fronteriza de Azerbaiyán asumió la agresión, que, apuntó, es una respuesta a un ataque armenio previo.

Autoridades de Armenia informaron este martes que cuatro militares murieron como consecuencia de un ataque azerbaiyano contra la localidad fronteriza de Nerkin Hand, en el sureste del país.

LEA TAMBIÉN:

Armenia propone a Azerbaiyán un pacto de no agresión

El Ministerio de Defensa de Armenia señaló a través de un comunicado que disparos de las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán contra posiciones de combate armenas cerca de Nerkin Hand dejaron un saldo de cuatro muertos y un herido.

Por su parte, la Guardia Fronteriza de Azerbaiyán asumió la agresión, la cual, apuntó, constituye una respuesta a supuestos disparos ejecutados durante la víspera por efectivos de Armenia contra posiciones militares ubicadas en la localidad de Kojanabi, en la región de Tovuz.

"Como resultado de la operación fue destruido totalmente el puesto de las Fuerzas Armadas de Armenia junto a la localidad de Nerkin Hand desde donde ayer dispararon contra nuestro soldado", indicó Bakú.

En cambio, Ereván ha rechazado el presunto ataque contra posiciones azerbaiyanas, lo cual, enfatizó “no se corresponde con la realidad”.

“El Ministerio de Defensa pide a los medios que no publiquen información no verificada y que eviten citar a personas con información insuficiente o imprecisa sobre la situación en el frente”, apuntó la nación armenia.

El pasado mes de enero, el primer ministro de Armenia, Nikol Pashinián, propuso al Gobierno de Azerbaiyán un acuerdo de no agresión ante el poco desarrollo que ha tenido el tratado de paz en el marco de las contradicciones fronterizas bilaterales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.