• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El incidente se produjo aproximadamente a las 16H00 (hora local) cuando se cayó una pasarela de una construcción.

El incidente se produjo aproximadamente a las 16H00 (hora local) cuando se cayó una pasarela de una construcción. | Foto: Reuters

Publicado 24 septiembre 2019



Blogs


Hasta el momento no han determinado las causas que originaron el derrumbe en la infraestructura.

Un derrumbe ocurrido en una obra de construcción que se realiza en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, también conocido como el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, ubicado en Buenos Aires, Argentina, dejó al menos un muerto y otros siete heridos.

LEA TAMBIÉN:

Foro sobre Feminismos en Argentina discute políticas de género

El incidente se produjo aproximadamente a las 16H00 (hora local) cuando se cayó una pasarela en el sector C de la construcción, misma que estaba prevista inaugurarse en los próximos días.

Según fuentes de la Policía y de los Bomberos que acudieron al lugar, las víctimas son operarios de la obra, pero no han notificado sus identidades.

Medios locales reseñaron que el operario fallecido habría caído desde unos 16 metros de altura, al citar a un testigo.

Los heridos se encontraban debajo de los escombros cuando fueron rescatados por los funcionarios, y trasladados al Hospital de Ezeiza.

Hasta el momento no han determinado las causas que originaron el derrumbe en la infraestructura, que tiene como objetivo unir la terminal C con la A, la cual se encuentra en funcionamiento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.