• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los misiles fueron lanzados por los extremistas desde sus posiciones en la periferia oeste de Alepo.

Los misiles fueron lanzados por los extremistas desde sus posiciones en la periferia oeste de Alepo. | Foto: Sana

Publicado 24 julio 2019


Blogs



El grupo terrorista Frente al-Nusra atacó con misiles barrios residenciales de la ciudad norteña este miércoles.

Un ataque con cohetes perpetrado este miércoles por el grupo terrorista Frente al-Nusra contra barrios residenciales de la ciudad norteña de Alepo, Siria, dejó dos niños muertos y otros diez civiles con heridas de distinta gravedad.

LEA TAMBIÉN:

Israel ataca posiciones militares al sureste de Siria

Los misiles fueron lanzados por los extremistas desde sus posiciones en la zona de al-Rashedin, en la periferia oeste de Alepo, impactando en los barrios de al-Hamadaniya y Saif al-Dawle, donde además produjeron daños materiales en propiedades privadas y públicas; y destruyeron varios vehículos.

En respuesta a estos ataques, unidades del Ejército Árabe Sirio realizaron un bombardeo intenso sobre los puntos en control del Frente al-Nusra en al-Rashedin, neutralizando varios lanzacohetes e infligiendo bajas entre sus filas, consigna la agencia estatal siria Sana.

 

En línea con denuncias que el Gobierno del presidente sirio Bashar al-Asad ha reiterado ante distintas instancias internacionales, el miércoles pasado el canciller ruso Serguei Lavrov señaló a Washington y las potencias europeas que intervienen en el conflicto armado de Siria por prestar protección a la banda radical Frente al-Nusra.

Estos actores agrupados en la llamada coalición internacional, también respaldada por varios Estados árabes del Golfo Pérsico y la acción del régimen de Israel, intentan prolongar la guerra en Siria por fines geopolíticos específicos, advirtió Lavrov.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.