• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se anunció que se proveerá de indemnizaciones tazadas en 200.000 rupias (unos 2.400 dólares) para las familias de los fallecidos al igual que para los heridos.

Se anunció que se proveerá de indemnizaciones tazadas en 200.000 rupias (unos 2.400 dólares) para las familias de los fallecidos al igual que para los heridos. | Foto: Pledge Times

Publicado 15 noviembre 2023



Blogs


Este tipo de accidentes son frecuentes en la India donde la infraestructura vial es pobre, y las carreteras se encuentran en precarias condiciones.

Un autobús se precipitó por un barranco este miércoles  en la región de Cachemira controlada por la India, según reportes el número de muertos asciende a 36, y el de heridos a 19, confirmaron fuentes oficiales.

LEA TAMBIÉN:

Naciones Unidas advierte sobre escasez de agua en el sur de Asia

El siniestro ocurrió en el distrito de Doda, en la división de Jammu, al norte del país. De acuerdo con el Secretario de Estado de Ciencia y Tecnología, Jitendra Singh, los heridos fueron trasladados al hospital del distrito.

“Se proporcionará toda la ayuda posible. Sinceras condolencias a las familias afligidas”, escribió el funcionario en la red social X. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Por otro lado el Primer Ministro Indio, Narendra Modi, escribió también en su cuenta de X: "El accidente de autobús en Doda, Jammu y Cachemira, es preocupante. Mi más sentido pésame a las familias que han perdido a sus seres queridos. Rezo para que los heridos se recuperen lo antes posible".

Modi también anunció que proveerá de indemnizaciones tazadas en 200.000 rupias (unos 2.400 dólares) para las familias de los fallecidos al igual que para los heridos.

Este tipo de accidentes son frecuentes en la India donde la infraestructura vial es pobre, y las carreteras se encuentran en precarias condiciones, además de una falta general de respeto por las normas de circulación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.