• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Servicio Forense de Columbia Británica (BC), la RCMP de Terrace y otros organismos oficiales investigan el accidente.

El Servicio Forense de Columbia Británica (BC), la RCMP de Terrace y otros organismos oficiales investigan el accidente. | Foto: La region

Publicado 23 enero 2024



Blogs


El accidente se reportó aproximadamente a 50 koilómetros al noroeste de Terrace.

Las autoridades canadienses informaron este martes que al menos tres personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas de gravedad como resultado del presunto accidente del helicóptero que los transportaba en la ciudad de Terrace, en Columbia Británica.

LEA TAMBIÉN: 

Sube a ocho cifra de muertos por naufragio de embarcación en Brasil

La Real Policía Montada de Canadá (RCMP) confirmó que el lunes 22 de enero de 2024, la RCMP de Terrace fue notificada del accidente de helicóptero aproximadamente a 50 kilómetros al noroeste de dicha ciudad.

“Tres helicópteros realizaban una operación de heliesquí en la zona montañosa con numerosas personas a bordo de cada helicóptero”, indicó la policía en su página oficial, al tiempo que destacó que había siete personas en este helicóptero y lamentablemente tres no sobrevivieron.

Entre tanto, “los otros dos helicópteros transportaron a los cuatro pasajeros restantes desde el lugar donde fueron recibidos por el Servicio de Ambulancias de BC y Terrace Fire Rescue y trasladados al hospital. Las heridas sufridas han sido calificadas de graves”, manifestó la fuerza policial.

De igual manera, el Servicio Forense de Columbia Británica (BC), la RCMP de Terrace y otros organismos oficiales, están investigando el accidente.

De acuerdo con medios locales, el helicóptero que se estrelló es propiedad de Skyline Helicopters en Kelowna y la presidenta de Skyline, Teri Northcott, manifestó que la compañía trabajaría con las autoridades que investigan el incidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.