• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente boliviano apuntó que es vital la participación de todos para detener el tráfico de drogas y ratificó el compromiso de la lucha contra el narcotráfico.

El presidente boliviano apuntó que es vital la participación de todos para detener el tráfico de drogas y ratificó el compromiso de la lucha contra el narcotráfico. | Foto: @LuchoXBolivia

Publicado 23 febrero 2024



Blogs


Luis Arce recalcó los cambios en el tráfico de drogas durante los últimos años y la importancia de luchar tanto contra el consumo, como contra la producción.

El presidente de Bolivia, Luis Arce llamó el jueves a luchar juntos contra el narcotráfico en la región en el marco de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea (UE) con sede en La Paz, Bolivia.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de Bolivia denuncia boicot de Asamblea Legislativa

“Hoy en día, el tema del tráfico de drogas se ha convertido en la pelea de un solo un país, pero que es un problema que atañe a todos; por lo tanto, este tipo de reuniones son las que nos van a conducir a un mejor camino para luchar contra este flagelo”, apuntó el mandatario boliviano.

En tal sentido recalcó los cambios en el tráfico de drogas durante los últimos años y la importancia de luchar tanto contra el consumo, como contra la producción.

Alertó también de la fabricación y el consumo de las drogas químicas y los graves peligros que estas representan para la salud.

Apuntó que es vital la participación de todos para detener el tráfico de drogas y ratificó el compromiso de Bolivia en la lucha contra el narcotráfico.

Por último, resaltó los resultados de la política antidrogas de la nación que representa al tiempo que habló del respeto a la hoja de coca en Bolivia y la campaña de desclasificación de la misma, como un estupefaciente, para consumo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.