• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las acciones se llevaron a cabo por las Fuerzas Aeroespaciales rusas.

Las acciones se llevaron a cabo por las Fuerzas Aeroespaciales rusas. | Foto: t.me/mod_russia

Publicado 22 agosto 2023



Blogs


Estas aguas se convirtieron en un foco del conflicto desde que Moscú abandonó el acuerdo de granos por falta de cumplimiento por parte de occidente.

La tripulación de aviación naval de la Flota del Mar Negro de Rusia destruyó una lancha de reconocimiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania, informó el Ministerio de Defensa ruso.

LEA TAMBIÉN:

Rusia cataloga imposible reanudar acuerdo de grano con Ucrania

Según el comunicado, el barco ucraniano fue interceptado por un avión Su-30cm en el área de las instalaciones de producción de gas rusas en el Mar Negro.

Horas más tarde, el organismo también comunicó la destrucción por parte de un avión de las Fuerzas Aeroespaciales rusas de una lancha militar de alta velocidad en la que se desplazaba un grupo de tropas ucranianas de desembarco en el mar Negro.

El navío constituía un Willard Sea Force de producción estadounidense. Las acciones se llevaron a cabo en el este de la isla de las Serpientes, a 45 km de las costas de Rumanía y Ucrania.

Las aguas del Mar Negro se convirtieron en un foco del conflicto desde que Moscú considerará  a finales de julio a todos los barcos que se dirijan a puertos ucranianos a través de ellas posibles transportistas de cargamento militar y, por tanto, potenciales objetivos bélicos.

Esto ocurrió  bajo el contexto del anunció por parte el Kremlin de la suspensión de su participación en el acuerdo del grano a falta de avances en esta materia por parte de Occidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.