• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A partir de ahí empezó un “enfrentamiento” entre los agentes y los sospechosos

A partir de ahí empezó un “enfrentamiento” entre los agentes y los sospechosos | Foto: EFE

Publicado 25 diciembre 2023



Blogs


Los presuntos criminales dispararon en su huida a “tres autos” que pasaban en ese momento por la Avenida Brasil, donde se produjo el incidente, y contra "un coche patrulla" de la Policía Militar.

Al menos nueve personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido el domingo en una avenida de la ciudad brasileña de Río de Janeiro entre policías y presuntos criminales, según informaron fuentes oficiales.

LEA TAMBIÉN:

Lula da Silva llama a restaurar la paz frente a golpista en Brasil

Voceros de la Policía Militar declararon que una patrulla dio el alto a un vehículo “con actitud sospechosa” a la salida del complejo de favelas de Maré e "inmediatamente" los ocupantes del automóvil comenzaron a disparar con armas de fuego desde el interior del vehículo contra los agentes.

A partir de ahí empezó un “enfrentamiento” entre los agentes y los sospechosos hasta que estos “consiguieron huir”, dejando tras de sí "nueve personas fueron alcanzadas por disparos durante el ataque" y transferidas al Hospital General de Bonsucesso. Medios locales informaron que dos de los heridos están reportados de gravedad.

Los presuntos criminales dispararon en su huida a “tres autos” que pasaban en ese momento por la Avenida Brasil, donde se produjo el incidente, y contra "un coche patrulla" de la Policía Militar de Río. Las autoridades acordonaron la zona para realizar trabajos periciales para identificar a los responsables.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.