• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El foro por la Libertad y la Democracia pretende ser un espacio para "debatir y construir" un documento que será entregado a la CIDH sobre las violaciones a los derechos humanos en Argentina.

El foro por la Libertad y la Democracia pretende ser un espacio para "debatir y construir" un documento que será entregado a la CIDH sobre las violaciones a los derechos humanos en Argentina. | Foto: La Cámpora Lomas

Publicado 29 abril 2017



Blogs


La presidenta de la asociación argentina Abuelas de Plaza de Mayo instó a la sociedad a dar una respuesta a "las sistemáticas violaciones de derechos humanos" en el país. 

"Si (Jorge) Videla no pudo con nosotras, tampoco va a poder Macri", aseveró este viernes la presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, durante la apertura del Foro por la Libertad y la Democracia celebrado en la Universidad de Buenos Aires. 

El evento fue organizado para "elaborar un documento que sistematice las violaciones a los derechos humanos en la Argentina" que será presentado ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) entre el 22 y 26 de mayo, cuando visite el país. 

Carlotto insistió en denunciar la detención arbitraria de la activista indígena Milagro Sala e instó a instalar "una respuesta a todo lo que está pasando en el país. Este es el puntapié. No nos van a derrotar".

"Vamos a seguir hablando con la verdad", concluyó la activista de los derechos humanos argentina. 

>> Fiscalía pide revocar condena a la activista Milagro Sala


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.