• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rusia ha dicho a Estados Unidos que tomará represalias contra lo que considera movimientos hostiles.

Rusia ha dicho a Estados Unidos que tomará represalias contra lo que considera movimientos hostiles. | Foto: Reuters

Publicado 26 julio 2017



Blogs


La Cámara de Representantes promueve un proyecto que podría destruir toda posibilidad de normalización bilateral, manifestó Serguéi Riabkov.

El Viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov, dijo este miércoles que el proyecto de ley que busca aplicar nuevas sanciones a Rusia admitido por la Cámara de Representantes de Estados Unidos (EE.UU.) solo evitará que se normalicen las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

"Los autores y patrocinadores de este proyecto de ley dan un paso muy serio hacia la destrucción de las posibilidades de normalizar las relaciones con Rusia", señaló Riabkov.

>> EE.UU. impone nuevas sanciones a Rusia, Irán y Corea del Norte

La Cámara Baja de EE.UU. aprobó la iniciativa legislativa y, además, aumentó las sanciones contra Rusia, y también contra Irán y Corea del Norte, situación que limita la capacidad del presidente estadounidense Donald Trump de quitar las medidas restrictivas. 

"Se puede decir que son noticias muy tristes desde el punto de vista de las relaciones ruso-estadounidenses y las perspectivas de su desarrollo, y no menos lamentables desde el punto de vista del derecho internacional y las relaciones comerciales internacionales", comentó a la prensa el vocero del Kremlin Dmitri Peskov.

>> EE.UU. mantiene sanciones hacia Rusia, Irán y Corea del Norte


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.