• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El homenaje se realizó en una calle de Moscú que lleva el nombre del líder de la Revolución Bolivariana.

El homenaje se realizó en una calle de Moscú que lleva el nombre del líder de la Revolución Bolivariana. | Foto: @MervinMaldonado

Publicado 29 octubre 2017



Blogs


"Gracias al comandante las relaciones de nuestra patria con Rusia son y serán siempre de crecimiento mutuo", expresó el constituyente venezolano Mervin Maldonado. 

El líder de la revolución de Venezuela, Hugo Chávez, fue homenajeado el sábado en Moscú (Rusia) en un acto donde participó el presidente de la Comisión para la Juventud de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Mervin Maldonado. 

"Gracias al comandante las relaciones de nuestra patria con Rusia son y serán siempre de crecimiento mutuo. ¡Gigante eterno! Hoy rendimos homenaje a nuestro comandante Chávez", escribió Maldonado en su cuenta en Twitter. 

El homenaje se realizó en la calle que lleva el nombre del líder de la Revolución Bolivariana, con el fin de recordar las relaciones de hermandad y crecimiento entre Venezuela y Rusia que lideró Hugo Chávez y que se mantienen en la actualidad. 

El constituyente Mervin Maldonado informó que se encuentra en Rusia como parte de una agenda de cooperación que se desarrolla entre ambas naciones sobre temas de viviendas, producción, tecnología, deporte y educación. 

El joven a cargo de la comisión de la juventud venezolana enfatizó los logros consolidados desde que se designó la Asamblea Nacional Constituyente. 

"Nuestras juventudes tienen el reto de garantizar el presente y el futuro, y lo lograremos ¡Viva Rusia y Venezuela!", destacó en otro tuit. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.