• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
James Rodríguez podría perderse las cuatro primeras fechas de la eliminatoria mundialista Rusia 2018.

James Rodríguez podría perderse las cuatro primeras fechas de la eliminatoria mundialista Rusia 2018. | Foto: EFE

Publicado 2 octubre 2015



Blogs


La noticia de la convocatoria en la prensa española se volvió viral, ya que el centrocampista colombiano y jugador del Real Madrid está “casi descartado” para el derbi español. 

La posible recaída de la lesión del centrocampista James Rodríguez lo dejaría fuera de la convocatoria de la selección de Colombia, que abre su camino en la eliminatoria mundialista Rusia 2018 contra Perú y Uruguay. 

Medios colombianos señalan que Rodríguez será descartado ya que habría recaído, lo que lo tendría varias semanas más fuera de las canchas. Incluso se perdería la tercera y cuarta fecha de las clasificatorias, en las que Colombia jugará ante Chile y Argentina el 13 y 17 de noviembre, respectivamente. 

El Dato: A inicios del mes de septiembre el jugador colombiano sufrió una rotura muscular en el muslo izquierdo mientras disputaba un partido amistoso contra Perú. Los médicos del Real Madrid calificaron el estatus de James Rodríguez como "pendiente de evolución" y aseguraron que volvería a las canchas para las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. 

Sin embargo, se conoció que el médico de la Selección colombiana, Carlos Ulloa, se trasladó hasta la ciudad de Madrid para poder evaluar al jugador y mirar el dictamen que los galenos del Real han dado sobre su caso.

Las versiones indican que Colombia pretendía que se presentara en la convocatoria, pero que probablemente el doctor Ulloa confirmará su baja en Madrid y será liberado.

La prensa española ha expresado su molestia, el diario As señala que “James está descartado para el clásico porque no ha recibido el alta médica. Pero Colombia lo ha convocado”. 

Mientras que el diario Marca publicó en su página web “James, casi descartado para el derbi... ¡Y Colombia le convoca!”. 

No dejes de leer: James Rodríguez es el mejor pasador del Real Madrid


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.