• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Skerrit afirmó que se han hecho avances en el restablecimiento del área de la salud, con la llegada de médicos internacionales.

Skerrit afirmó que se han hecho avances en el restablecimiento del área de la salud, con la llegada de médicos internacionales. | Foto: @madeleintlSUR

Publicado 27 septiembre 2017



Blogs


A través de una rueda de prensa, el mandatario agradeció la ayuda otorgada por países como Venezuela, Cuba, Palestina, entre otros.

El primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit realizó este miércoles una rueda de prensa para agradecer la ayuda internacional recibida, principalmente por Cuba, Venezuela, Palestina, Estados Unidos, Canadá, Francia, entre otros.

"Gracias por ayudar a mi pueblo, sin ustedes, países amigos, no hubiese sido posible salir de la primera fase de emergencia", aseguró Skerrit.

>> Huella del huracán María por República Dominicana, Dominica y Puerto Rico

Con relación al área de la salud, el mandatario indicó que se han "hecho grandes avances".

"Tenemos doctores de Cuba, de Palestina de Francia (...) tenemos muchos aliados", sostuvo el primer ministro, al tiempo que aseguró a los medios presentes que llegará más ayuda en los próximos días, provenientes de China, Surinam y otros países.

La embajadora de Palestina en Venezuela, Linda Sobeh Alí, anunció que, por órdenes del presidente palestino, se han sumado a las labores de ayuda al pueblo de Dominica.

"Palestina envió cuatro toneladas de agua, ropa y alimentos", señaló Sobeh Alí. Además, indicó que hay equipos de inversionistas dispuestos a ayudar a reconstruir la isla.

Asimismo, la diplomática agradeció al Gobierno venezolano por la ayuda prestada y por colaborar con un avión para poder trasladar la ayuda humanitaria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.