• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los gremios pertenecientes a la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop), Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y Asociación Judicial Bonaerense (AJB) también participan en la convocatoria.

Los gremios pertenecientes a la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop), Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y Asociación Judicial Bonaerense (AJB) también participan en la convocatoria. | Foto: CTA

Publicado 14 junio 2017



Blogs


Trabajadores estatales de Argentina inician un paro nacional para rechazar la judicialización de la protesta social, exigir un aumento salarial y la pronta activación de la ley de Emergencia Social.

Un nuevo paro nacional iniciaron los trabajadores estatales pertenecientes a la Central de Argentinos Autónomos (CTA-A) este miércoles para rechazar la judicialización de la protesta social y exigir al Estado la atención de varias de sus demandas.

A partir de las 11H00 hora local, los trabajadores en Buenos Aires se movilizarán  desde el ministerio de Desarrollo Social de la nación hasta la sede del Poder Legislativo. Otros movimientos también se suman a la iniciativa. 

>> Asociación de síndrome de down argentina rechaza baja de pensiones

Los gremios pertenecientes a la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop), Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y Asociación Judicial Bonaerense (AJB) se movilizarán para exigir un trabajo digno, aumento salarial y activación de la ley de Emergencia Social. 

>> Milagro Sala: En 16 meses han destruido tan rápido la Argentina

En relación con la persecución del Estado en contra de los protestantes, los gremios hacen referencia a los trabajadores Rodolfo Aguilar y Aldo Capretti, pertenecientes a la ATE, quienes después de estar varios días detenidos fueron liberados el pasado 6 de junio. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.