• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado resaltó el desarrollo de los programas gubernamentales para abordar la situación de extrema pobreza en el país.

El jefe de Estado resaltó el desarrollo de los programas gubernamentales para abordar la situación de extrema pobreza en el país. | Foto: @el19digital

Publicado 15 septiembre 2023



Blogs


El mandatario de la nación centroamericana ratificó su compromiso con el pueblo y la juventud nicaragüense en ideas de justicia, igualdad y socialismo.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, lideró la noche de este jueves el desfile de celebración por los 202 años de la independencia de Centroamérica y los 167 años de la Batalla de San Jacinto.

LEA TAMBIÉN:

Ortega condena dichos de Petro y Boric contra Nicaragua

El mandatario de la nación centroamericana ratificó su compromiso con el pueblo y la juventud nicaragüense en ideas de justicia, igualdad y socialismo.

Asimismo, resaltó el desarrollo de los programas gubernamentales para abordar la situación de extrema pobreza en el país, así como la construcción de viviendas.

El jefe de Estado señaló el crecimiento en materia de seguridad social, crecimiento de puestos policiales y presencia del Ejército para la defensa de la soberanía y para garantizar las actividades productivas en el campo.

“La juventud nos asegura un futuro de paz, de estabilidad para que sigamos desarrollando todos los programas que desarrollamos para ir saliendo de la situación de extrema pobreza y de pobreza en que viven aún algunos hermanos nicaragüenses”, expresó Ortega.

Abogó por “seguir construyendo viviendas, escuelas, puestos de salud, centros de salud y más puestos de la Policía para la seguridad de los jóvenes, de los estudiantes, de las familias”.

“Más presencia del Ejército, no solamente en la defensa de nuestra soberanía, sino que también para asegurar las actividades productivas en el campo”, manifestó el líder nicaragüense.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.