• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El representante por el Frente Amplio de la Patria afirmó que, de ganar las elecciones, dedicará su vida para colocar la economía al servicio del pueblo.

El representante por el Frente Amplio de la Patria afirmó que, de ganar las elecciones, dedicará su vida para colocar la economía al servicio del pueblo. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 17 mayo 2018



Blogs


El candidato a la reelección presidencial del Frente del Amplio de la Patria de Venezuela aseguró que hay que tener fe en la patria y el futuro.

El candidato presidencial del Frente del Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, destacó que el imperialismo ha intentado impedir varios procesos electorales en Venezuela y no ha podido y que las próximas votaciones del 20 de mayo "son un hecho". 

"El 20 de mayo, llueva, truene o relampagueé habrá elecciones", aseveró ante el pueblo revolucionario concentrado en la avenida Bolívar de Caracas (capital). 

Aseguró que con su gestión ha sido leal al legado del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez y al pueblo. 

El aspirante a la dirección del país aseguró que, de ganar en los comicios presidenciales y de Consejos Legislativos, hará una revolución económica que sacudirá al mundo. "Dedicaré mi vida a cambiar la economía de este país para colocarla al servicio del pueblo", afirmó.

Asimismo, reiteró el llamado a la población para que acuda a las urnas electorales y logren una victoria contundente, lo que permitirá poner en marcha el programa de Gobierno en el período 2019-2025.

"Tengo un proyecto para derrotar la violencia, para que triunfe la paz y vuelva la estabilidad política", aseveró durante el acto multitudinario celebrado como parte del cierre de campaña presidencial.

Llamado al diálogo y a la reconciliación

El candidato Nicolás Maduro también hizo un llamado al diálogo y a la reconciliación, al comprometerse a realizarlo en las diversas regiones de la nación suramericana de salir reelegido el próximo 20 de mayo.

"Quiero hacer un llamado al diálogo nacional con todas las fuerzas productivas del país, lo haremos en cada región de la nación”, manifestó.

>> Chavismo toma Caracas en cierre de campaña de Nicolás Maduro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.