• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El viernes hubo parada militar para celebrar la Semana de la Defensa.

El viernes hubo parada militar para celebrar la Semana de la Defensa. | Foto: Reuters

Publicado 23 septiembre 2017



Blogs


El nuevo misil balístico Khorramshahr tiene el potencial de transportar varias ojivas, señaló un medio local este sábado

Irán realizó de manera exitosa un lanzamiento de prueba de un misil balístico que tiene un alcance de 2.000 kilómetros, informó este sábado el canal de televisión local Press TV.

El canal transmitió imágenes, emitidas por el Gobierno iraní, del "exitoso" ensayo de su nuevo misil balístico Khorramshahr, "pocas horas después de su aparición en el desfile militar celebrado el viernes en Teherán, la capital".

El viernes se llevó a cabo, en presencia del presidente Hasán Rohaní, un desfile militar con motivo del 37° aniversario de la Semana de la Defensa Sagrada de Irán, celebrado en su capital (Teherán).

>> Irán defenderá a pueblos oprimidos del mundo, avisa Rohaní

El misil balístico Khorramshahr es capaz de transportar varias olivas, añadió Press TV.

La información se limita a decir que el lanzamiento tuvo lugar más adelante ese mismo viernes, sin revelar el lugar del que se envió ni ofrecer mayores detalles.

 

Por su parte, Amir Ali Hajizadeh, comandante superior de las Fuerzas Aeroespaciales de la Guardia Revolucionaria Islámica, indicó que este nuevo misil estará en funcionamiento próximamente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.