• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los restos de la mascota de Isjakova fueron hallados a un kilómetro y medio de su casa.

Los restos de la mascota de Isjakova fueron hallados a un kilómetro y medio de su casa. | Foto: Vkontakte - Natalia Isjakova

Publicado 21 junio 2017



Blogs


La dueña del perro afirmó que “había pegado varios anuncios con la foto de Dag”, también se encargó de recorrer las aldeas cercanas para investigar, pero su búsqueda no fue exitosa.

El famoso perro de búsqueda y rescate ruso “Dag” fue recientemente hallado muerto en una aldea de Cheliabinsk, en los Urales, luego de aproximadamente un mes de estar desaparecido.

La dueña de Dag, Natalia Isjakova, contó con indignación que su mascota “desapareció el 21 de mayo (...) El 18 de este mes una mujer me llamó para comunicarme que un perro parecido al que buscábamos yacía cerca de un basurero cerca de la aldea de Tominski y al llegar al lugar, era Dag".

Igualmente, Isjakova afirmó que “había pegado varios anuncios con la foto de Dag”, también se encargó de recorrer las aldeas cercanas para investigar, pero su búsqueda no fue exitosa.

>>Cinco animales poco comunes que sufren maltrato por diversión

Dag formaba parte de la unidad regional de rescate de Cheliabinsk y ganó dos campeonatos nacionales. Además, desde 2009 participaba en las labores de búsqueda de personas perdidas en las montañas y los bosques.

"Este año ayudó a encontrar a una anciana que se había perdido en el bosque, era un perro legendario", aseveró su dueña.

>>Conozca en qué países es penado el maltrato animal

Aseguró a medios locales que ella misma buscará junto con sus conocidos a las personas que mataron al can, sin denunciar el hecho a las autoridades.

Publicación en Vk

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.