• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La FIFA considera además que cuenten los partidos amistosos en la sanción original.

La FIFA considera además que cuenten los partidos amistosos en la sanción original. | Foto: Reuters

Publicado 16 abril 2017



Blogs


La organización deportiva considera reducir la sanción impuesta a Messi por decir "palabras injuriosas" a un árbitro.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) evalúa llevar de cuatro a dos juegos la sanción impuesta al argentino Lionel Messi si acude a una audiencia prevista para el 4 de mayo en Suiza. 

El capitán de la albiceleste fue castigado por dirigirse con "palabras injuriosas" a un árbitro durante el partido que enfrentó a su selección nacional a la chilena por la clasificación en el campeonato Mundial de Rusia 2018.

>> Jugador herido por explosiones en Dortmund es dado de alta

El futbolista ya perdió el primero de los partidos el 28 de marzo cuando su equipo se enfrentó a Brasil y de mantenerse la sanción por cuatro juegos se perdería también los encuentros con Uruguay, Venezuela y Perú. Messi solo volvería al terreno para el último partido de las eliminatorias contra Ecuador. 

Para la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), la sanción de la FIFA contra Messi es "exagerada e injustificada", por lo que apelaron la decisión. 

Por otro lado, la FIFA podría también contar los partidos amistosos de la selección argentina que disputará contra Brasil y Singapur. 

>> Cristiano Ronaldo desmiente acusaciones de violación


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.