• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario ha cuestionado en varias oportunidades la participación de Estados Unidos en el plan desestabilizador en contra del Gobierno de Venezuela.

El mandatario ha cuestionado en varias oportunidades la participación de Estados Unidos en el plan desestabilizador en contra del Gobierno de Venezuela. | Foto: ABI

Publicado 1 julio 2017



Blogs


El presidente de Bolivia instó a la derecha venezolana que emprende un plan golpista contra su par Nicolás Maduro escuchar los llamados al diálogo del sumo pontífice. 

El presidente boliviano Evo Morales hizo un llamado este sábado a la derecha golpista de Venezuela a escuchar los llamados al diálogo realizados por el papa Francisco para promover la cultura de paz en América Latina. 

Por medio de su cuenta en Twitter, el mandatario se refirió a la actual situación política de Venezuela, en medio de las acciones violentas promovidas por la derecha de ese país para desestabilizar al Gobierno de Nicolás Maduro. 

Desde abril, la autodenominada organización política opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha promovido protestas que terminan en hechos vandálicos y violentos, con un saldo de más de 70 muertos y cientos de heridos. 

>> Denuncian en Bolivia intentos de EE.UU. de controlar la región

En otro tuit el pasado jueves Morales pidió también al Gobierno de Estados Unidos no desestabilizar a Venezuela y pedir perdón por los golpes de Estados promovidos en la región. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.