• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Tenemos 59 detenidos implicados en el hurto de material ferroso en el estado Falcón", dijo el ministro para Relaciones Interiores y Justicia.

"Tenemos 59 detenidos implicados en el hurto de material ferroso en el estado Falcón", dijo el ministro para Relaciones Interiores y Justicia. | Foto: @NestorReverol

Publicado 4 octubre 2017



Blogs


Dos personas fallecieron intentando robar material de instalaciones eléctricas en el estado Falcón, dijo el ministro venezolano Motta Domínquez. 

El ministro para Energía Eléctrica de Venezuela, Luis Motta Domínguez, denunció este miércoles que algunos dirigentes de la oposición venezolana se encuentran involucrados en el sabotaje al servicio eléctrico en el estado Falcón, al noreste del país. 

"Los delincuentes que están en la guarimba eléctrica y de agua han sido detectados ya, tenemos declaraciones que hay involucrados diferentes dirigentes políticos de la oposición, ya comprobado. Estos se han dedicado a generar desasosiego en la población", aseguró el ministro mediante una entrevista con el canal estatal Venezolana de Televisión. 

En medio de las investigaciones se detuvo a una persona con el nombre de Elvin Medina, en una gandola que contenía 18.5 toneladas de material estratégico del sistema eléctrico y que se trasladaba desde Punto Fijo (Falcón) hasta Cuidad Ojeda (Zulia) para efectuar contrabando hacia Aruba, aseveró el ministro venezolano. 

Además, le encontraron cables y bombillos ahorradores, y una arma larga recortada. 

Motta dijo que "son delincuentes porque ellos están pagados, como dijo la persona que fue detenida".

Por su parte, Larry Vargas y Luis Vargas fueron capturados con dos toneladas de válvulas de agua de bronce en un autobús que posiblemente viajaba en contrabando hasta Aruba. 

En la avenida Alí Primera del estado Falcón fueron hurtados 20.000 metros de cable que se están colocando nuevamente, enfatizó el ministro Motta. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.